Cómo nos conocimos

NUESTRA HISTORIA DE AMOR

Las ganas de disfrutar, las risas y el buen sentido del humor fueron los detonantes de nuestro acercamiento (eso y que Mi Mari es un bellezón). Ya juntos, sentimos que no era solo tener ganas de disfrutar, si no, que queríamos compartir nuestra vida y acompañarnos el uno al otro en lo bueno y en lo que no lo es tanto.

Mi primer cumpleaños junto a ti, ya empezó con muchas risas y ganas de disfrutar, si era necesario, pasaríamos el control de un cuartel, dentro de un maletero, pero lo íbamos a celebrar estando juntos sí o sí.

Después llegó el momento locura con mis amigos, ese momento de... ¡¡¡ NO HAY GÜEVOS!!! y plantarnos en los carnavales de Cádiz sin saber que serían las últimas fiestas que tendríamos antes del confinamiento, menos mal que no lo sabíamos, si no, no sé qué podríamos haber pensado para aprovechar más el momento.

Toda esa buena energía, nos ayudó a pasar un tiempo separados por la pandemia, hasta que un 3 de abril, Mari me dijo... Uno de los dos tendrá que lanzarse y veo que me va a tocar a mí, así que ¿quieres ser mi novio? Je, je, jeee... La mujer más guapa del mundo me había pedido salir a mi, imposible negarse, así que comenzamos a compartir vida, familia y casa juntos.

Tras muchos ensayos por mi parte, me decidí, un día de Reyes Magos, a pedirle matrimonio y me dijo que SIIIII, así que aquí estamos y ahora queremos que tú seas partícipe de nuestra fiesta de unión, de nuestra historia de amor.

LA BODA DE Mari y Jose
Todos los derechos reservados 2024
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar